Pol. Ind. La Curiscada, Parc. 79 - Tineo, 33877, (Asturias)

647 646 143

Expertos en topografía, mediciones de fincas y catastros

Más de 10 años de experiencia con trabajos de ingeniería en Tineo

Expertos en topografía, mediciones de fincas y catastros

¡Bienvenido a la página web de Previntec! Somos una oficina técnica dedicada a ofrecer servicios de apoyo industrial ubicados en el occidente de Asturias. Contamos con una experiencia de más de 10 años que nos ha convertido en auténticos expertos en topografía, mediciones de fincas y catastros, entre otros de los tantos trabajos que ponemos a tu disposición.

Nuestra empresa nació en 2005 y desde ese momento nos dedicamos a la prestación de servicios de ingeniería a particulares, empresas y administraciones públicas.

Gracias a la labor diaria que desempeñamos todo el equipo, la calidad de nuestros servicios, el trato y asesoramiento personal, así como los precios altamente competitivos, hemos logrado que ya sean multitud las empresas, particulares, organizaciones y organismos oficiales los que depositen su confianza en nosotros.

Objetivos de nuestra empresa de proyectos industriales en Tineo

  • Ofrecer un servicio integral basado en el seguimiento de principio a fin de los proyectos o trámites contratados.
  • Asesorar de manera profesional centrándonos en las necesidades de nuestros clientes.
  • Buscamos la satisfacción de los usuarios teniendo como premisa la calidad.
  • Garantizar la seguridad en cada una de nuestras prestaciones.

Entre la amplia gama de actividades que llevamos a cabo, destacamos por nuestra experiencia en la realización de trabajos de topografía sobre fincas rústicas para iniciar diversos trámites como el registro de propiedades, catastros, ocupaciones de montes de utilidad pública, licencias urbanísticas de edificación y segregación de fincas o deslindes entre propietarios.

Para todos los trabajos, como expertos en topografía, mediciones de fincas y catastros empelamos equipos GPS de última generación para actuar con la máxima precisión y rapidez incluso en aquellas zonas de difícil acceso.

Decenas de clientes satisfechos avalan la impecable trayectoria de Previntec

Consulta más detalladamente nuestros servicios y no esperes más para disfrutar del trabajo serio y bien realizado en nuestra empresa de expertos en topografía, catastros, mediciones de fincas, proyectos técnicos, tasaciones e incluso direcciones de obra.

Pedir cita previa