Direcciones de obra
En Previntec nos encargamos de las direcciones de obra en Asturias. Nuestra preparación y experiencia en el sector nos dota de la suficiente capacidad para dirigir la ejecución de cualquier obra destinada, sobre todo, a sectores fundamentales en el occidente de Asturias: agricultura, ganadería o industria.
Y por supuesto, también trabajamos para particulares u organismos oficiales. ¿Sabes cuáles son las obligaciones que implican las direcciones de obra? ¡Pues sigue leyendo!
Obligaciones para dirigir una obra en Asturias
- Disponer del título de aparejador, arquitecto o ingeniero técnico.
- Encargarse de la recepción en la obra de los productos de construcción para su control y ordenar la realización de los ensayos y pruebas necesarias.
- Supervisar los replanteos, materiales y elementos necesarios para construcción según el proyecto técnico.
- Establecer todas las instrucciones en el Libro de órdenes y Asistencias.
- Firmar las actas de comienzo y fin de obra, así como todas aquellas certificaciones parciales y la liquidación de las unidades de obra ejecutadas.
- Colaborar en la redacción del proyecto técnico
Las direcciones de obra sirven para mejorar su gestión y control. Resulta de gran utilidad, sobre todo, para lo que respecta a la economía y gasto destinado. Lo más habitual, es que se produzcan imprevisto que modifiquen el gasto estimado. La labor de la dirección de la obra, es este aspecto, consiste en controlar esas modificaciones y si se puede evitarlos.
Razones para contar con un director de obra en tu proyecto
De principio a fin
El director de obra se encarga de la supervisión e intervención durante todo el proceso, de principio a fin. Además, te podemos ayudar a elegir otros especialistas y profesionales.
Presupuesto sin sorpresas
Como grandes profesionales, adaptamos nuestros servicios a tus posibilidades económicas, presupuestando cada detalle para realizar un seguimiento y control sin sorpresas.
Obra sin modificaciones
Las modificaciones durante la obra se traducen en gastos imprevistos. La obra debe ejecutarse tal cual se diseñó. Un director de obra debe entenderte y plasmarlo en el resultado.
Acompañamiento
Te haremos sentir en buenas manos y no descansaremos hasta encontrar la solución que buscas. Asesoramiento, seguridad, compromiso, calidad y todas las garantías.
Deja tus proyectos y direcciones de obra en los mejores profesionales. Pide tu cita previa con Previntec y apuesta por la calidad y seguridad.