Pol. Ind. La Curiscada, Parc. 79 - Tineo, 33877, (Asturias)

647 646 143

Redacción de proyectos técnicos

También tramitamos las licencias y permisos

Redacción de proyectos técnicos

Desde Previntec realizamos la redacción de proyectos técnicos para naves destinadas al sector agrícola, ganadero o industrial. Nosotros nos encargamos de todas las formalidades y licencias que necesitas.

En estos proyectos necesitamos que nos dejes muy claro qué es lo que quieres. Pues en él incluiremos toda la información necesaria para llevar a cabo la construcción: Esquemas, gráficos, textos, cálculos, planos, presupuestos, estudios de seguridad y salud... Siempre siguiendo la normativa vigente.

Servicio integral para proyectos técnicos agrícolas, ganaderos e industriales

  • Te escuchamos y asesoramos a través nuestra experiencia y conocimientos como ingenieros.
  • Planificamos el proyecto a través de la recopilación de los datos necesarios, tanto a nivel usuario como a nivel normativo. Comprobamos cuál es la técnica más viable.
  • Redactamos el proyecto para naves agrícolas, ganaderas o industriales: Una vez que se aprueba la planificación inicial, pasamos a una de las partes más importantes para la construcción: La redacción del proyecto. Esto es muy importante que lo dejes en las mejores manos. Con nosotros tendrás asegurada la garantía de calidad. En este paso incluimos todos los detalles imprescindibles de ejecución e instalación necesarias para la actividad que llevarás a cabo.
  • Tramitación de licencias y permisos: Nuestro trabajo, si así lo quieres, no se queda exclusivamente en la redacción, sino que también nos encargamos de toda la gestión relacionada con la tramitación de las licencias administrativas para la obra y el desempeño de la actividad a realizar posteriormente.

Desde Previntec, tras la redacción de proyectos técnicos, también podemos gestionar la dirección de obra, así como las cuestiones relacionadas con la seguridad y salud. Si estás interesado en instalar una nave industrial, destinada a la ganadería o al sector agrícola, no dudes en contactar con nosotros para llevar esas ideas a cabo de la manera más eficiente y económica para ti.

PEDIR CITA PREVIA