985 900 091

Calidad y Competitividad

Decenas de clientes satisfechos a lo largo de Asturias avalan nuestra impecable trayectoria

Servicios de ingeniería en Asturias

Servicios-de-ingeniería-en-Asturias-01

Previntec es una empresa dedicada a los servicios de ingeniería en Asturias, avalados por una experiencia de más de 10 años en el sector

 

PREVINTEC es una oficina técnica asturiana, ubicada en el polígono industrial La Curiscada de Tineo, que desde hace más de 5 años está dedicada a ofrecer servicios de prevención de riesgos y formación y servicios de ingeniería en Asturias, entre otras acciones.

En concreto, la sociedad PREVINTEC servicios de Apoyo Industrial S.L.L. se constituye como tal en julio de 2005, fruto de la iniciativa de dos de sus socios, ambos profesionales en el sector de la ingeniería y que llevan varios años desarrollando su actividad para distintas empresas del occidente de Asturias.

Gracias a esa iniciativa emprendedora, a la experiencia demostrable de todo el equipo de trabajo, a los precios altamente competitivos y a la variedad y calidad de servicios que cubren, PREVINTEC puede presumir de haber trabajado para decenas de particulares, empresas, organizaciones empresariales y organismos oficiales.

Lo que pretenden en PREVINTEC es prestar un servicio totalmente integral, realizando un seguimiento de principio a fin de los proyectos o trámites contratados y llevando a cabo todas las gestiones necesarias con las administraciones públicas. Para ello, les asessorarán en todo momento según sus conocimientos y experiencia en los diferentes campos de actividad.

No esperen más, si necesitan que una empresa seria y preparada se haga cargo de cualquier trabajo de topografía o les realice un estudio de seguridad y salud en sus obras, sin duda alguna, PREVINTEC es el lugar idóneo para ello. Pónganse en contacto con ellos a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

Decenas de clientes satisfechos a lo largo de Asturias avalan su impecable trayectoria.


PREVINTEC

  Polígono Industrial La Curiscada, Parc. 79
Tineo, 33877, (Asturias)

  985 900 091

  985 900 091